948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

No sólo hay que trabajar en las empresas, tenemos que dar soluciones a lo que nos pide la ciudadanía

21/06/2013

Con un homenaje personal al compañero Basilio Montero, ha comenzado su intervención Miguel Prim, Secretario de Salud Laboral de la Federación Estatal de Transportes, Comunicaciones y Mar, que ha querido reflexionar sobre el Congreso Federal de la UGT celebrado recientemente: “Hoy lo podéis hacer mejor; sois una continuación. Entre las conclusiones a las que llegamos en el congreso fue que una de las cosas que tenemos que hacer es abrirnos más a la sociedad. Es muy importante el trabajo día a día en las empresas, importante y, a veces, gratificante. Pero no basta. Tenemos que dar soluciones a lo que nos pide la ciudadanía. Hay que hablar del empleo, de la sanidad…”.

Prim ha afirmado que el sindicato tiene hoy un reto al que dar soluciones y ha dado un consejo: “No miréis solo el interior de la UGT; hay que salir al exterior. Debemos sentirnos orgullosos de lo que estamos haciendo, de la UGT. Nadie nos va a quitar lo que estamos haciendo día a día”.

“Hablemos de todo lo que nos rodea, en todos los ámbitos”, ha continuado Prim. “Somos el reflejo de la sociedad y sé que vais a acertar. Trabajad mucho en el día a día; trabajad para la sociedad”. 

En un contexto de “ataques brutales” a la UGT, en general, y a sus líderes, en particular, “todos sabemos lo que está pasando y que somos los verdaderos paganos. Pero debemos estar orgullosos de ser de la UGT. Esos ataques significan que estamos haciendo algo bien”, ha sentenciado Prim.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud