Banner alargado
948 291 292

¿Quiénes somos?

UGT-Navarra participa en el Programa de Centros de Información y Asesoramiento Socio-Laboral para Inmigrantes, financiado por UGT-Confederal , la Dirección General de Migraciones (MEYSS) y la co-financiación del FSE –Fondo Social Europeo.

 El objetivo de este programa es que las personas a las que va dirigido, población extranjera con Permiso de Residencia y Trabajo extra-comunitario, mujeres que encabezan hogares monomarentales y otras  situaciones de vulnerabilidad , logren  su incorporación socio-laboral. Se trata de prevenir y frenar la feminización de la pobreza que se acentúa, sobre todo , por las dificultades de conciliación y acceso al mercado laboral , en los hogares compuestos por mujeres solas con hijos e hijas a cargo.

El centro ofrece asesoramiento a trabajadores extranjeros /as en situación de desempleo o mejora de empleo, que están desempeñando su trabajo en condiciones de precariedad laboral, que se encuentren en situación regularizada o en trámites de obtener su permiso de Residencia y Trabajo.

Las acciones que se llevan a cabo en el centro son ,fundamentalmente:

-Asesoramiento Socio-Laboral (Fuentes de Búsqueda de empleo: Redes Sociales, portales de empleo en Internet), elaboración de C.V., etc.

-Asesoramiento en materia de extranjería (Renovación de permisos de R y T, Reagrupación Familiar, Carta de Invitación,…)

-Acciones Grupales sobre diversa temática.

El Centro de Información y Asesoramiento Socio-laboral para Inmigrantes se encuentra ubicado en la sede de UGT, en la Avda Zaragoza, 12 bajo.

Horario de atención al público:

De Lunes a Viernes de 08:30H a 14:00h

Teléfono de Contacto: 948 291 292 ; Ext. 1295

E-mail: eleoz.sil@navarra.ugt.org

Financiado por:

Logo del servicio navarro de empleo