Banner alargado

C.I.F. de la empresa
Número de la Seguridad Social
Nombre de la empresa
Dirección del centro de trabajo
Localidad
Código Postal
Actividad de la Empresa
OTROS DATOS
En caso de desempleo:
Última empresa en la que trabajó y su actividad
Si busca su primer empleo:
Estudios realizados y/o en qué actividad quiere trabajar

Una vez recibida la solicitud (procura cumplimentar todos los campos), nos pondremos en contacto con el/la solicitante para pedirle sus datos bancarios y su firma, y poder completar así el proceso de afiliación.

Si decide afiliarse a este sindicato es obligatorio rellenar la presente solicitud, no pudiendo tramitar su afiliación si falta alguno de los datos requeridos. Los datos cumplimentados serán tratados en un fichero responsabilidad de la "Confederación Sindical Unión General de Trabajadores de España (en adelante, UGT) con domicilio social en Madrid (calle Hortaleza, número 88 y código postal 28004), para las siguientes finalidades: Emisión de carnés de afiliación. Emisión de recibos de la cuota sindical, así como la gestión de su cobro. Envío de información y publicaciones sobre cuestiones que afecten a la vida interna de la UGT y a su actividad externa. Elaboración de estadísticas. Prestación de servicios. Envío de ofertas de bienes y servicios, de acuerdo con la reglamentación interna del Sindicato. Además, si desempeña labores de representación colectiva, sus datos serán tratados por la UGT para la realización y seguimiento de las actividades sindicales amparadas en la legislación vigente.

Así mismo, mediante la firma de la presente solicitud, usted otorga su consentimiento expreso y escrito para que la UGT lleve a cabo la cesión de sus datos a la entidad bancaria o a la empresa en la que presta sus servicios, para proceder al cobro de la cuota sindical.

Por último, le informamos que usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, solicitándolo por escrito a la UGT en la dirección arriba indicada.

* Datos obligatorios

Si encuentras problemas a la hora de enviar el formulario mándanos un correo a ugt@navarra.ugt.org