Banner alargado

La UGT advierte a la patronal que el bloqueo de la negociación colectiva pone en jaque el marco de relaciones laborales y la concertación social
21/12/2012 | UGT

El Comité Regional de la UGT de Navarra, máximo órgano de dirección del sindicato entre congresos, reunido hoy en Pamplona, ha aprobado una resolución en la que advierte a la patronal que "el bloqueo de la negociación colectiva está poniendo en jaque el marco de relaciones laborales y la concertación social en nuestra Comunidad, abocándonos a una conflictividad de imprevisibles consecuencias"

20/12/2012 | Agencias

Trabajadores del Comercio se concentran contra la apertura en festivos

Trabajadores del Comercio, convocados por los sindicatos UGT, ELA, CCOO y LAB se han concentrado este jueves frente al Parlamento de Navarra para expresar su rechazo a la apertura de los comercios en domingos y festivos, con una pancarta en la que se leía 'No a la apertura de domingos y festivos', los sindicatos han afirmado que seguirán movilizándose para conseguir su objetivo de cero aperturas;

20/12/2012 | UGT

Firmado el preacuerdo del Convenio Colectivo de Empresas de Gestión Deportiva para el año 2012, que limita los efectos de la reforma laboral

Los sindicatos UGT y CCOO y la patronal del sector han firmado un preacuerdo sobre el Convenio Colectivo de Empresas de Gestión Deportiva de Navarra, que afecta a 1,700 trabajadores y salvaguarda sus condiciones laborales de los aspectos más nocivos de la reforma laboral.

20/12/2012 | UGT-Volkswagen

Reciclando ilusiones, campaña de recogida de juguetes en Volkswagen Navarra

La Campaña Reciclando ilusiones, organizada por la UGT en Volkswagen Navarra y con la colaboración de Cruz Roja Navarra, ha finalizado con la entrega de los juguetes recogidos y un acto en la sede de la Cruz Roja.